Reflexiones De Paulo Coelho Para La Vida

Saludos mis queridos amigos espero que se encuentren muy bien, en este artículo les traje reflexiones de Paulo Coelho para la vida para que de esa manera no busquen en ningún otro sitio, solamente aquí encontraran cosas importantes de Coelho.

Reflexiones de Paulo Coelho para la vida llena de oportunidades y éxito

  • Paulo Coelho es un novelista brasileño y un gran escritor la cual es muy popular por fragmentos de frases que ha compartido a través de su vida para ayudar a millones de personas en algunos problemas de su vida.
  • Así que me tome la libertad de conseguir algunas reflexiones para que quedes maravillado y puedas compartir con algún familiar que necesita ayuda en algunos momentos de su vida, siempre de la mano de Dios todo sea posible.

  • Fíjate en esta frase “Todos sabemos amar, pues hemos nacido con ese don. Algunas personas lo practican naturalmente bien, pero la mayoría tiene que reaprender, recordar cómo se ama, y todos, sin excepción, tenemos que quemarnos en la hoguera de nuestras emociones pasadas, revivir algunas alegrías y dolores, malos momentos y recuperación, hasta conseguir ver el hilo conductor que hay detrás de cada nuevo encuentro; sí, hay un hilo…” Del libro Once Minutos.

Mensajes para la superación y el entusiasmo en la vida

Paulo Coelho nos invita a nunca rendirnos no importa si el día está más oscuro de lo normal, lo importante es que sepamos salir hacia adelante y no dejarnos doblegar por esos momentos tristes y difíciles, cuídate amigo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *