Poesia De Gabriel Garcia Marquez Para Todos

Buenas tardes mis queridos amigos, seguimos aun con las grandes palabras del escritor ilustre Gabriel Garcia Marquez, en esta ocasión te traje unas poesías especiales que te sirven para todo momento, así que disfruta de estas Poesía De Gabriel Garcia Marquez Para Niños.

Los mejores mensajes líricos de vida por Gabriel Garcia Marquez

  • Contamos con muchas poesías de Gabriel Garcia Marquez, la mayoría de ellos extraído de sus libros mas populares así que te dejo una lista de algunos para que los puedas ver e interpretarlos a tu manera, disfrútalos mi amigo:
  1. “Quizá Dios quiera que conozcas mucha gente equivocada antes de que conozcas a la persona adecuada, para que cuando al fin la conozcas sepas estar agradecido”.
  2. “Conviértete en una mejor persona y asegúrate de saber quién eres antes de conocer a alguien más y esperar que esa persona sepa quién eres”.
  3. “Ninguna persona merece tus lágrimas, y quien se las merezca no te hará llorar“.
  4. “La peor forma de extrañar a alguien es estar sentado a su lado y saber que nunca lo podrás tener”.
  5. “Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quién se puede enamorar de tu sonrisa“.

Estas poesías nos ayudaran a convertirnos en mejores personas

Ten en cuenta que son muy distintas a las otras, así que puedes usar las imágenes que te deje aquí y las adjuntes con cualquiera de estas poesías para que compartas con tus amigos o familiares, es algo muy hermoso y son detalles siempre muy bien recibidos.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *