Frases Sabias De Gandhi Para La Familia

Nuestra vida tiene cosas maravillosas la cual no todas las personas se proponen a cuidar, eso podría causar muchos problemas en un futuro, es por eso que tenemos que cuidar a los seres queridos que están a nuestros lados, así que disfruta de estas Frases Sabias De Gandhi Para La Familia.

Frases Sabias De Gandhi Para La Familia Hermosa Y Se Mantenga Unida

  • Nuestra familia es uno de los elementos mas bellos con lo que podemos contar a la hora en que nos sintamos solos y queremos algo de ayuda, es por eso que quiero dejarte unas frases importante para que tu corazón permita finalmente recibir el amor de la familia.

  • “Cuida tus pensamientos, porque se convertirán en tus palabras. Cuida tus palabras, porque se convertirán en tus actos. Cuida tus actos, porque se convertirán en tus hábitos. Cuida tus hábitos, porque se convertirán en tu destino.”

  • “Perdonar es el valor de los valientes. Solamente aquel que es bastante fuerte para perdonar una ofensa, sabe amar.”

  • “a humanidad no puede liberarse de la violencia más que por medio de la no violencia.”.

Mensajes especiales para ser mejores personas en el futuro junto a la familia

Amigo como puedes ver las frases arriba son muy especiales, ahora lo que necesito que hagas es que las descargues todas las imágenes y las puedas compartir con cada miembro de la familia, busca aquella que sea adecuada para aquel miembro de la familia que tu veas que necesite estudiarlas. Espero que pases un feliz día por delante.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *