Mensajes De Se Puede Ser Infiel Pero Nunca Desleal

Saludos mis queridos amigos espero que se encuentren bien, en este articulo trataremos un tema algo polémico pero gracias a Gabriel Garcia Marquez podremos expresar nuestra opinión y tu me dirás que opinas, mira estos Mensajes De Se Puede Ser Infiel Pero Nunca Desleal.

Mensajes De Se Puede Ser Infiel Pero Nunca Desleal

  • Garcia Marquez es un escritor muy aclamado en Latinoamérica, sus libros han llegado a obtener mejores ventas a nivel mundial y es un muy buen escritor de ficción, pero esta frase ¿te la imaginabas? es algo controversial y cada quien tiene que opinar a su manera.

  • Se entiende la verdad que la infidelidad no tiene por qué ser una deslealtad. Lo grave es ser desleal, no ser infiel. Si asociamos de manera directa la infidelidad con la deslealtad, cometemos un inmenso error.

  • Las infidelidades pueden tener mil matices, mil motivos. La deslealtad es algo que no se merece nadie, y menos un ser querido la cual podríamos hacerle daño en un futuro muy cercano, nada mejor que establecer una conversación con esa persona y estar claro de lo que queremos hacer en nuestra vida sin llegar a lastimarlo.

Textos importante sobre la verdadera relación amorosa

Esto es una conversación para que puedas continuar con tus amigos así que no dudes en compartir este articulo, pero dime que piensas en los comentarios abajo, déjame tu opinión que yo con gusto estaré feliz de responderte, que pases buenas noches, que no se te olvide seguir al tanto de las ultimas publicaciones amigos.

 

 

Llegaste buscando:

  • frases para amores desleales

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *