Frases Famosas De Gabriel Garcia Marquez Para Amigos

Buenas noches mis amigos espero que se encuentren de maravilla, aun seguimos con los textos de Garcia Marquez, esta ves vamos a disfrutar de estas Frases Famosas De Gabriel Garcia Marquez Para Amigos.

Las Mejores Expresiones Que Nos Ofrece Gabriel Garcia Marquez

  • Estas frases son muy bellas la verdad, nos pueden ayudar para tratar de conseguir el éxito en la vida de una manera que nunca no las habíamos imaginado jamás, también nos permitirá tener un mejor acercamiento con nuestros amigos, así que fíjate y llévate las mejores:
  1. “Me desconcierta tanto pensar que Dios existe, como que no existe”.
  2. Simplifiquemos la gramática antes de que la gramática termine por simplificarnos a nosotros”.
  3. “El mundo habrá acabado de joderse el día en que los hombres viajen en primera clase y la literatura en el vagón de carga”.
  4. Yo creo que todavía no es demasiado tarde para construir una utopía que nos permita compartir la Tierra”.
  5. “Intrigado con este enigma, escarbó tan profundamente en los sentimientos de ella, que buscando el interés encontró el amor, porque tratando de que ella lo quisiera terminó por quererla”.
  6. “Nunca hubo una muerte más anunciada”.

Las mejores citas del premio novel en literatura

La verdad es que son impactantes y nos vendrán muy bien en algunas situaciones de nuestra vida, solo trata de emplearlo realmente cuando se necesita, son perfectas para juntar con estas imágenes así que tienes que descargar todo y disfruta en compañía de tus amigos. Que pases un viernes lleno de felicidad eterna, nos vemos pronto.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *