Frases Celebres De Woody Allen Para Disfrutar

Muy buenas noches mis queridos amigos, vamos a disfrutar de los mensajes de personas famosas, pero en tu caso como estudias cine, no hay nada mejor que contemplar las palabras de un grandioso director de cine muy aclamado de la historia, para que puedas emplearlos en momentos especiales de tu vida, te he traído estas frases célebres de Woody Allen para disfrutar.

Frases célebres de Woody Allen para disfrutar con nuestros amigos y aplicar en los estudios

Este señor es un director, guionista, actor, músico, dramaturgo, humorista y escritor estadounidense. Ha sido ganador del premio Óscar en cuatro ocasiones. Ha creado películas en 45 años, 1 para cada año la cual le han cosechado una fama grandiosa, en cuanto a los géneros el básicamente se emplea de todo un poco lo cual es muy bien recibido por todas las personas, es por eso que me gustaría que te fijaras en estas frases.

  • “Ustedes podrán deducir que el mensaje es que la única manera de ser feliz es creyendo en un más allá. Y no se equivocarían. Creo firmemente que la vida es algo terrorífico e inestable para el resto de los mortales. La única manera de sobrevivir es engañándose a uno mismo, la gente está desesperada por encontrar algo en lo que creer”.

Mensajes importantes de directores de cine para disfrutar con nuestros compañeros y amigos

Espero que todas estas frases te hayan encantado, espero que pases un muy hermoso dia por delante, estudia mucho para que seas un grandioso director de cine y puedas hacer felices a tus amistades.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *