Frases Budistas De Amor Dalai Lama

En algunas situaciones de nuestras vidas, nunca es suficiente buscar algunas frases o citas comunes en cuanto el amor se refiere, es por eso que recurren algunas religiones u otros grupos la cual nos pueden dar unas teorías distintas, es por eso que quiero compartir con ustedes estas Frases Budistas De Amor Dalai Lama.

Frases Budistas De Amor Dalai Lama Para Nuevos Sentimientos

  • El mundo budista es algo muy hermoso y placentero, ya que nos invitan a prestar atención a toda la naturaleza que nos rodea, es mas ellos nos dicen que dependiendo de los climas y nuestro humor, nos podrían esperar grandes cosas por delante, así que es algo genial para aquellas personas que desean experimentar sus sentimientos al máximo.
  • En el budismo existen muchas técnicas de meditación para tratar con el amor, estos se dividen en dos grupos, esas técnicas se agrupan con el termino “Samatha” la cual es una palabra que tiene como significado la paz o la tranquilidad.

  • Luego tenemos otra técnica llamada Vipassana la cual significa “vision clara”, percatacion o discernimiento, algo digno de admirar en compañía de una persona con la que estemos enamorados.

Mensajes y consejos para apreciar el amor de otra manera budista

Por supuesto todo lo que te comente seria como una introducción a este hermoso mundo, quiero recomendarte que no te quedes con lo que te dije aquí, sino que busques mas información para que veas la gran diversidad que tiene el practicar el budismo. Espero que pases un excelente día por delante.

 

One thought on “Frases Budistas De Amor Dalai Lama

  1. Pingback: Mensajes Espirituales Budistas Para La Vida | Frases de Pensadores Famosos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *