Mejores Libros De Paulo Coelho Para Recomendar

Hola mis amigos bienvenidos a este post el cual te dar algunos consejos para que puedas encontrar algunos libros especiales para leer y gastar tu tiempo de manera adecuada, solo fíjate en estos mejores libros de Paulo Coelho para recomendar.

Escritura e ilustraciones especiales de Paulo Coehlo

  • Paulo Coehlo, ese grandioso escritor brasileño que nos ha enseñado tantas cosas gracias a sus frases con el pasar de los años, un hombre maravilloso el cual es enriquecido con una gran mente para crear unas obras literarias especiales que nos podrán ayudar en la toma de decisiones algunas veces dentro de nuestra vida.
  • Quiero mostrarte algunos libros que él ha realizado para que puedas relacionarlo acorde a tu vida y te sientas de maravilla al leerlo, de igual manera también te dejo algunas imágenes para que puedas detallar la portada de algunos de sus mejores libros.

  1. – El Peregrino de Compostela, 1987
  2. El Alquimista, 1988
  3. – Brida, 1990
  4. – El don supremo, 1991
  5. Las Valkirias, 1992
  6. – Maktub, 1994
  7. – A orillas del río Piedra me senté y lloré, 1994
  8. – Ser como el río que fluye, 2008

Preparar nuestra mente y corazón para nutrirnos de conocimientos

Esos solo son algunos de sus mejores libros, por supuesto me faltaron varios pero yo espero compartir contigo más adelante en futuros artículos, así que por favor guarda esta página a favoritos, de esa manera podrás estar al tanto de todo.

Espero que pases un grandioso día por delante, por favor no te olvides de compartir también este articulo para todos tus amigos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *