Maravillosas Citas De Gabriel Garcia Marquez

Mis queridos amigos en este artículo les he traído unas bellas frases de Gabriel Garcia Marquez, la cual fue un escritor maravilloso el cual por medio de sus cuentos de realismo mágico, nos sumergiremos en este artículo lleno de mensajes especiales en cuanto al amor y la vida se refiere.

Maravillosas citas de Gabriel Garcia Marquez para disfrutar con la familia

  • Gabriel Marquez  fue un escritor, novelista, cuentista, guionista, editor y periodista colombiano. En 1982 recibió el Premio Nobel de Literatura. La cual logro cosas muy importante a través de la historia de la literatura, es maravilloso ya que este señor logro cosas que ningún escritor latino había logrado y me refiero al reconocimiento internacional.
  • Sus obras literarias son exquisitas en el sentido del buen léxico y escritura empleado, la cual cualquier persona puede disfrutar de manera sencilla y eso lo ayudo mucho en momentos muy delicados de su vida y bueno no tanto eso también en las cosas que pasaban en el momento sobre el mundo, sobre todo en las situaciones de la guerra fría.
  • La gente siempre buscaba cosas que hacer para no estar preocupadas y este señor nos presentó su mejor obra literaria llamada “Cien años de soledad” la cual es un éxito en cuanto a la literatura se refiere, traducido a cientos de idiomas, algo digno de admirar.

Disfrutar de las palabras de este escritor para alimentar nuestro conocimiento

Es importante que tanto tu como tu familia, puedan disfrutar de las frases que te he traído hoy y por favor no te olvides de compartir con tus amigos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *