Imagenes De El Buda De La Felicidad

Mis queridos amigos espero que estén teniendo un bello día, en este articulo espero hacerlos mas felices de lo normal, veremos el budismo desde otra perspectiva, les he traído Imágenes De El Buda De La Felicidad.

Imágenes De El Buda De La Felicidad Para Compartir Con Familiares

  • El buda de la felicidad es una grandiosa figura japonesa que es conocida como Hotei es el deidad de la felicidad y de la abundancia, es de los personas de mayor popularidad dentro del Netsuke (esculturas en miniatura) y es siempre visible en las tiendas de los japoneses en nuestra ciudad.

  • En China tiene un nombre y significado distinto, es Mi Le Fo lo cual significa amoroso o amistoso. La historia de este buda nace de el budista Siddhartha Gautama, este buda a diferencia del de la figura era delgado, atlético y se mantenía en un muy buen estado físico, de mente y de espíritu también.
  • Este buda consiguió el éxito gracias a su esfuerzo de nunca rendirse en los momentos mas difíciles de su vida, la cual esto le trajo como decirle la felicidad máxima y dejo de preocuparse de algunas cosas la cual le están dando el éxito que necesita actualmente.

Fotos de figuras japonesas para adornar en la casa y estudiar

Estas imágenes tienen la intensión de transmitir esa alegría que tanto necesitas en estos momentos difíciles que debes de estar afrontando, de igual forma imagínate cuando compartes con tus familiares, de esta manera crearas una bella cadena de felicidad.

 

Llegaste buscando:

  • imagenes de felicidad

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *