Frases Celebres De Peliculas Famosas

Mis queridos compañeros muy buenas tardes espero que se encuentren de maravilla, en este articulo vamos a sorprendernos un poco con algunas citas especiales que te he traído de fragmentos de películas la cual estoy seguro aplicaras en tu vida, disfruten de estas Frases Celebres De Películas Famosas.

Frases Celebres De Películas Famosas Para Compartir Con Nuestros Seres Queridos

  • Algunas frases que podemos conseguir sobre películas pueden reflejar muchos pasajes sobre nuestra vida, de manera muy similar, la cual podrás reír o llorar, la idea de todo esto es que puedas conocer la gran diversidad de películas que existen y te darás de cuenta que algunas frases son tan importante como para no dejarlas pasar.
  • Fijate en estas sorprendente frases: “¿Sabes que te quiso desde la primera vez que te vio? Poca gente vive eso.” De El Curioso Caso De Benjamin Button.

  • “Tápate los oídos, fuerte, fuerte, fuerte, muy fuerte, ¿oyes lo mucho que te quiero?” (Quiéreme si te atreves). “No nos ocurre nada, que no estemos preparados para soportar” (Gladiator).
  • “Siempre se llega a alguna parte si se camina lo bastante”. (Alicia en el País de las Maravillas). “Siempre se llega a alguna parte si se camina lo bastante”. (Alicia en el País de las Maravillas)

Los mejores mensajes que te recordaran a fantásticas películas

Espero que todas estas frases te fascinen mucho y que sobre todo te traigan comportamiento correcto la cual nos permitirá tener una bella vida.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *