Frases Celebres De Mafalda Sobre Educacion

Hola a todos y bienvenidos, espero que se encuentren muy bien, el día de hoy les traigo algunas frases de un personaje que probablemente ya conozcas e incluso con el cual te sientes identificado, así como muchas personas, quizás los niños de ahora no tengan conocimiento acerca de ese personaje, pero sé que los mayores sí, se trata de Mafalda, y son frases célebres de Mafalda sobre educación.

Frases Celebres De Mafalda Sobre Educacion Para Ayudar A Nuestras Amistades

  • Mafalda apareció por primera vez en una tira cómica el 29 de septiembre de 1964, su autor fue Joaquín Salvador Lavado, Quino y las frases plasmadas en las tiras de Mafalda han sido traducidas en 26 idiomas. La educación es un pilar fundamental en el crecimiento de una persona, en su formación tanto personal como también profesional, la educación no sólo se imparte en las escuelas sino también en el hogar y se refleja mucho en la forma de comportarnos en la sociedad y de cómo tratamos a las personas.

  • Existen muchos autores y profesores en el mundo que han aportado innovaciones o herramientas importantes a la educación, muchas de ellas podemos verlas en nuestro día a día, también existen muchas citas y frases acerca de la educación por parte de personajes célebres en todo el mundo.

Textos importantes para que podamos tener éxitos cuando estemos en la universidad

Mafalda también nos refleja algunas frases de la educación que podemos interpretar fácilmente. Espero que disfrutes de estas frases y recuerda que puedes compartirlas con tus contactos, amigos, amigas o familiares a través de las redes sociales o aplicaciones que más frecuentes, como por ejemplo Facebook, Instagram, Twitter, Whatsapp, entre otras, cuídate mucho y que tengas un día muy genial.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *