Citas De Libros De Paulo Coelho Once Minutos

Saludos mis queridos amigos espero que se encuentren de maravilla en este articulo vamos a experimentar con algunas citas especiales la cual podemos poner en practica en nuestra vida diaria, disfruten de estas Citas De Libros De Paulo Coelho Once Minutos.

Citas de libros de Paulo Coelho Once Minutos para comparar con el amor

  • Amigos el libro “Once Minutos” relata la vida de Maria, una joven del interior de Brasil, que aparentemente se entero demasiado joven de los dolores y el desamor que trae la vida.

  • Ella desea vivir nuevas experiencias, aventurarse por el mundo para poder conocer nuevas personas, pues a pesar de haber perdido de cierta manera la esperanza en el amor, sigue siendo una especie de romántica incurable.

  • Hasta que un día se le presenta la oportunidad de viajar a Río de Janeiro, donde conoce a un Suizo que prácticamente le ofrece el mundo (trabajo, fama, fortuna)a lo que ella, pensando que era su oportunidad de lanzarse en la aventura, acepta.

  • Esto la llevo a un sin fin de desgracias y nuevas cosas que experimento pero básicamente todo consiste en la búsqueda del amor, pasando así por los mil y un sentimientos encontrados.

Recomendación de obras literarias para estudiar

La verdad te recomiendo el libro “Once Minutos” para que puedas conocer un poco mas de la pasión y el entusiasmo de un amor en todo el sentido de la palabra, si puedes establecer las lecturas con un ser querido, sera algo mucho mas especial. Éxitos en tu vida, cuídate.

Llegaste buscando:

  • frases paulo coelho once minuto com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *