Biografia De Gabriel Garcia Marquez Corta Y Sus Obras

Buenos días mis amigos lectores, espero que se encuentren de maravilla, en este artículo les he traído algunos fragmentos de biografía de Gabriel García Márquez corta y sus obras fantásticas, para que las puedan apreciar y sobre todo sorprenderse con las cosas que hizo este gran escritor.

Historia de Gabriel García Márquez Para Disfrutar Con La Familia

  • Gabriel García Márquez no uno sino de los mejores novelistas del siglo XX, la cual se encargó de darle un toque refrescante a la literatura en español la cual no estaba pasando por un buen momento en los años 80.

  • Con su fresca visión la cual consistía en el realismo mágico, logro grandiosas obras la cual le valieron el reconocimiento máximo a través de los años. Su importancia como narrador se vio reconocida a nivel mundial en 1982, año en el que le fue otorgado el Premio Nobel de Literatura.

  • García Márquez nació en Colombia el 6 de marzo de 1927. Viniendo de once hijos, siendo el mayor de todos, al principio de su vida los pasos con sus abuelos, la cual de su abuelo vino las ideas de grandes estudios y gracias a su abuelo, le debe parte de su grandiosa carrera.

Disfrutar de sus obras con la mayor de las alegrías

Espero que te haya interesado mucho esta pequeña bibliografía, de todas maneras como puedes ver, las imágenes tienen referentes bibliográficos sobre el para que los puedas disfrutar, muchas gracias por pasarte a mi página, que pases un excelente día. Hasta pronto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *