Biografia Corta De Henry Ford Para El Exito

Saludos mis queridos compañeros espero que se encuentren de maravilla en este articulo vengo a brindarte unos conocimientos especiales para que apliquemos en nuestra vida pero sobre todo en el ámbito profesional es que te traje estas Biografía Corta De Henry Ford Para El Éxito.

Biografía Corta De Henry Ford Para El Éxito Y Ser Aplicado En Nuestro Trabajo Para Que Nos Vaya Bien

  • Henry Ford fue el fundador de la compañía de automotores “Ford Motor Company” y un pilar fundamental para el desarrollo de las cadenas de producción masivas modernas, lo cual trajo consigo la competencia industrial sobre todo en plena segunda guerra mundial la cual los países potencias aumentaron su producción hasta casi un 3000%, un beneficio que le vendría también genial al señor Ford.

  • Nació en un pueblo rural al oeste de Detroit, hijo de William Ford y Mary Litogot. Tuvo 4 hermanos: Margaret (quien murió al año de vida), Jane, William y Robert. Siempre se determino que era todo un aventurero y una persona con gran conocimiento, nunca se dejaba influenciar de los demás lo cual es algo que tenemos que aplicar en nuestra vida, no nos quedemos conforme con lo que nos digan las personas, siempre tenemos que demostrar que podemos dar mas.

Mensajes especiales para que lo utilicemos en momentos importante de nuestra vida

Si esta biografía te gusto entonces te invito a revisar los artículos anteriores ya que he subido una que otras biografías, y créeme que te vendrán de maravilla por los mensajes y conceptos que nos brindan.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *